MENÚ
Cerrar

Edificio Torre Berlín 2011 - 2012 / Santa Cruz, Bolivia

Ficha Técnica

Área de terreno: 812,09 m2
Área Construida: 4.675,98 m2
Inicio:2011
Conclusión:2012

Detalles del Proyecto

Arquitectura:Sommet
Equipo:Arq. Sebastián Fernández de Córdova
Arq. Erika Peinado Vaca Diez
Arq. Mariano Donoso Rea
Estructuras:Ing. Zelmar Ibañez Pedraza
Instalación Hidrosanitaria:Ing. Federico Ferrufino Cabrera
Instalacion Electrica:Ing. Reynaldo Cabrera Bejarano
Construcción:Sommet
Fotos:Arq. Sebastian Fernandez de Cordova

En el Skyline de la ciudad de Santa Cruz, se emplaza el proyecto de la Torre Berlín. Con sus 16 niveles, el edificio de esbelta volumetría, alberga a sus 14 departamentos, dos oficinas, un restaurant a pie de calle y un área social privilegiada en la última planta con vistas hacia la ciudad.

De una pureza única, la calidad de sus materiales remarcan la limpieza de las líneas simples promoviendo la verticalidad del proyecto. Su fachada de doble acristalamiento (termo-panel), perfectamente orientada, proporciona en cada nivel una interacción visual con el exterior, permitiendo una sutil iluminación y control de la radiación solar en cada uno de sus interiores basados en diseños elegantes y funcionales.

Con un departamento por piso el programa se desarrolla en un living-comedor, cocina, escritorio, una suite con baño privado y vestidor, dos dormitorios con baño compartido y área de servicio completa.

Torre Berlín se destaca como uno de los primeros edificios residenciales en ofrecer tecnología domótica beneficiando a sus usuarios de un mayor confort y optimizando la eficiencia energética del mismo.

Compartir:   Facebook
Sommet - Arquitectura y Construcción