Estudio

Fundado en el año 2008 por Sebastián Fernández de Córdova y Mariano Donoso Rea, Sommet es hoy en día un estudio referente de sencillez, sobriedad y franqueza arquitectónica.

Nuestro origen fue la elaboración de proyectos propios para luego expandirnos en la prestación de servicios de planificación, diseño, proyecto, dirección y gestión de edificaciones, llegando a desarrollar más de 60 proyectos, que van desde lo residencial hasta lo institucional, con un equipo de 20 profesionales comprometidos a alcanzar un concepto de calidad de una oficina personalizada y la eficiencia de una gran compañía.

Nuestros proyectos son una muestra de este compromiso logrando como resultado una arquitectura sin muchos artilugios innecesarios y de espacios racionalmente distribuidos y fluidos, donde la forma es una lectura clara de la estructura que la sostiene; el interior se integra con el exterior; la materialidad sirve de apoyo para el confort de sus ambientes y donde los pequeños detalles son los grandes protagonistas.

El lenguaje profesional nos aparta de los estereotipos habituales de una arquitectura de moda, pasajera y sin fundamentos. Nuestros proyectos son sencillos y perdurables en el tiempo bajo la idea de que todo lo que está en el entorno influencia directamente en nuestras vidas.

Sebastian Fernandez de Cordova Frerking

Arquitecto Socio

Ver Bio

Erika Peinado Vaca Diez

Arquitecta Socia

Ver Bio

Mariano Donoso Rea

Arquitecto Socio

Ver Bio

María Inés Saavedra Tardío

Arquitecta

María Inés participa en la fase de desarrollo de diseño conceptual así como en la ejecución arquitectónica y de paisajismo de los proyectos de SOMMET.

Jose Arturo Chávez Molina

Director de obra

José Arturo ejecuta las obras civiles y de arquitectura siguiendo los conceptos del estudio y controlando la calidad de los mismos.

Paola Andrea Quiroz Cabrera

Auxiliar contable

Paola apoya al Departamento de Contabilidad y el área administrativa para gestión de trámites, solicitudes, pedidos y otros propios de las actividades de la empresa.

Juan Soto

Constratista de obra

Juan ejecuta las obras siguiendo las especificaciones técnicas y vela por la seguridad y orden en la obra.

Oscar López

Constratista de obra

Óscar ejecuta las obras siguiendo las especificaciones técnicas y vela por la seguridad y orden en la obra.

Yazmin Lara Alub

Directora de obra

Yazmín ejecuta las obras civiles y de arquitectura siguiendo los conceptos del estudio y controlando la calidad de los mismos.

Christian Raul Balladares

Director de obra

Christian ejecuta las obras civiles y de arquitectura siguiendo los conceptos del estudio y controlando la calidad de los mismos.

Luis El-Hage

Gerente de construcción

Luis garantiza la correcta ejecución de las obras haciendo cumplir las especificaciones técnicas, presupuestos y cronograma de ejecución de las obras.

Carolina Souto

Practicante de obra

Carolina Chavez Molina

Jefe de obra

Carolina ejecuta las obras civiles y de arquitectura siguiendo los conceptos del estudio y controlando la calidad de los mismos.

Carlos Javier Martínez Cáceres

Practicante de obra

María Inés El-Hage Guaristi

Arquitecta

María Inés participa en la fase de desarrollo de diseño conceptual así como en la ejecución arquitectónica de los proyectos de SOMMET.

Saúl Mercado Sagardia

Encargado de logística

Fernando Díaz Zambrana

Director de obra

Fernando ejecuta las obras civiles y de arquitectura siguiendo los conceptos del estudio y controlando la calidad de los mismos.