Bajo una volumetría bastante sobria, este edificio de 6 departamentos se encuentra ubicado frente a una plaza de esparcimiento público, en uno de los barrios residenciales más prestigiosos de la ciudad.
La abstracción de la materialidad adoptada busca reivindicar la individualidad del proyecto respecto a su situación de colindancia con otro edificio diseñado por el estudio, dando a resaltar dos edificios que presentan la misma línea de diseño pero resueltos de manera diferente.
El programa está resuelto en 5 niveles. En planta baja, y con directa relación hacia la plaza, está el acceso al lobby del edificio que comunica con el palier de circulación y con el área de garaje.
En los siguientes dos niveles, se distribuyen cuatro departamentos con tres dormitorios en suite, uno con vestidor, sala de estar familiar, living-comedor, baño social y área de servicio.
En la planta tercera, bajo el mismo programa de los departamentos tipo, están dispuestos dos pent-house que se conectan con un área social privada en la planta superior dotados de una piscina y una churrasquera.
La planta cuarta, y con visuales hacia la plaza, está el área social de los departamentos sobre la cual se desarrolla una piscina, sauna y una churrasquera.